EMPRESAS

Los textiles inteligentes de Aquaclean en Punta del Este

Abrió en Punta del Este el primer VIP Store de Aquaclean en Sudamérica, en un punto emblemático del balneario frente al Punta Shopping.Asimismo está prevista la próxima apertura del Vip Store Aquaclean en Punta Carretas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bemaor

Elio Bemaor, director de Bemaor SA, representante exclusivo de Aquaclean Group para Uruguay y el Mercosur, señaló que esta apertura marca la celebración de dos años de éxitos sostenidos desde la introducción de esta nueva generación de textiles inteligentes en Uruguay.

El director de Bemaor remarcó el motivo de orgullos que significa el hecho que Rafael Pascual CEO del grupo español fabricante de las telas, se haya decidido por Uruguay y elegido específicamente a Punta del Este, la Perla del Atlántico, para la apertura del primer Aquaclean VIP Store de sudamérica.

Por su parte, la directora de Aquaclean Punta, Verónica Astariz, explicó que estas telas son“inteligentes, es una línea española con una tecnología que permite que se limpien simplemente con agua.

"Tenemos una propuesta de tejidos, telas, alfombras, cortinas, hacemos trabajos de tapicería, decoración y asesoramos a nuestros clientes para dejar su casa más linda y renovada. Estos productos nos permiten usar nuestras sillas, sofás, tapizados, sin miedo ya que se limpian con agua”, señaló Astariz.

En cuanto a colores dijo “esta temporada vinieron con mucha fuerza los colores claros, todo lo fresco que tiene Punta del Este y podemos tenerlos, sin preocuparnos por las manchas. Además vienen con un sistema que permite que no se enganchen las uñas de nuestras mascotas, lo cual hace que el concepto de estas telas sea para vivirlo, para usarlo, y si se ensucia se limpia con un poco de agua”.

Aquaclean Punta se ubica en San Francisco y Los Alpes, Open Mall local 013 (detrás del Punta Shopping). Abierto de lunes a sábados de 10 a 13 hrs y de 15 a 21 hs. y los domingos de 17 a 21 hs. Tel. 4249 5590.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)