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Tiempost aumentó 15% operativa de encomiendas con un nuevo servicio

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un interesante desafío para la empresa a la hora de planificar la incorporación de más recursos y colaboradores

Cuatro meses después de su lanzamiento, el innovador servicio “Stop & Go” de Tiempost incrementó en un 15% la operativa de encomiendas de la empresa, alcanzando un promedio diario de 1.500 paquetes por día. 

El sistema, disponible en la sucursal Rondeau, permite que los usuarios realicen envíos sin bajarse de sus vehículos, ya que los colaboradores de Tiempost se encargan de descargar las cartas y encomiendas, ingresan la información en el sistema de tracking y les entregan el comprobante de envío.

“El volumen manejado nos ha sorprendido, ya que no esperábamos alcanzar estos números hasta más adelante. Este logro significa un interesante desafío para la empresa a la hora de planificar la incorporación de más recursos y colaboradores”, señaló el subgerente de Planificación y Control de la empresa, Nicolás Prieto.

Aunque la mayoría de la operativa de “Stop & Go” responde a la modalidad de atención en el vehículo, el servicio también ofrece la posibilidad de solicitar el retiro de los paquetes a domicilio, una opción utilizada generalmente por pequeñas y medianas empresas.

Prieto indicó que la empresa proyecta replicar la experiencia en otras sucursales dentro de Montevideo. Además, se implementará un plan piloto de “Stop & Go” en Maldonado, “con el objetivo de adaptar el funcionamiento de la propuesta a otras partes del país, donde las necesidades son diferentes”.

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