INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

Tienda Inglesa celebra su aniversario con promos y descuentos de hasta 30%

La cadena de supermercados cumple 152 años y para festejarlos con sus clientes brinda más de 1.000 atractivas ofertas 

Tienda Inglesa Fiesta de ofertas

Fundada en 1869, Tienda Inglesa es una de las empresas icónicas del país. Su origen data del siglo XIX cuando en plena ola migratoria europea el británico John Henderson, junto a sus socios, crearon una tienda que abarcaba artículos de vestimenta, mercería y alimentos.

Tras múltiples transformaciones que experimentó el negocio, la empresa mantiene hasta hoy su calidad y vocación de servicio. Este mes, la cadena de supermercados celebra su aniversario n° 152 y lo hace a lo grande.

Para compartir el festejo con sus clientes brinda con más de 1.000 ofertas con variadas promociones. Entre ellas se destacan: 4x3 en una gran variedad de marcas de vinos nacionales e importados y también en marcas de conservas de atún y de tomate, variedad de galletas. 

A estas se añaden importantes descuentos como 20% menos en aceites de oliva, productos de cuidado capilar, café y chocolate hasta 30% en legumbres.

Además, las Smart TV y artículos de audio cuentan con rebajas de hasta el 30%, y para brindar más facilidad de compra, los clientes de Club Card Crédito de Scotiabank cuentan con planes de 18 cuotas sin recargo en dólares, en esta categoría. Asimismo, existe un 3 x 2 en lámparas LED, zócalos, burletes.  

Tienda Farma suma una atractiva promoción: 25% off en toda la línea de Ralph Lauren, Biotherm y Calvin Klein.

Viví la experiencia Fuego Sagrado

Tienda Inglesa, como sponsor oficial de la competencia que busca al mejor asador, lanza Viví la experiencia Fuego Sagrado. Los clientes asociados al programa de Puntos (quien no esté adherido puede hacerlo en el momento) pueden ganar uno de los cuatro asados para 10 personas realizado por el Maestro Asador del concurso. Esto incluye la estadía de una noche en La Baguala.

Comprando $500 en productos que integran la promoción se generan  cupones que se van acumularán durante todo el mes de junio. Es válido para los pedidos a través de la web, app o en todas las sucursales. Hay un ganador por semana.

Esta es la primera de las tres fiestas de ofertas que realizará en junio Tienda Inglesa para celebrar su aniversario. Aprovecha las miles de promociones que brinda la cadena de supermercados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados