INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA 

Mirá el video del saludo para el Día de la Madre que se volvió viral en sólo cuatro días

La cadena de supermercados Tienda Inglesa, que lanzó esta campaña y obtuvo muy buena receptividad; ofrece productos con precios promocionales para encontrar el regalo perfecto 

Tienda Inglesa Día de la Madre

Se avecina el Día de la Madre, pero este año no será igual a los anteriores sino que estará plagado de abrazos a la distancia, saludos virtuales y regalos a domicilio. 

Así lo evidenció el nuevo spot de Tienda Inglesa, que en un emocionante video muestra a una astronauta que camina por las calles de Montevideo, mientras piensa en sus sueños de infancia, en el apoyo de su madre y también en el momento que vivimos.

“Me emocioné”, “me tocó el corazón”, “no pude contener las lágrimas”. Estos son algunos de los comentarios que ha generado la historia, simple y humana, que Tienda Inglesa creó para celebrar a las madres más allá del distanciamiento social.

Su positiva receptividad se valida en números. Con un tono claramente emocional, una cuidada realización y un mensaje muy adecuado para estos tiempos, el spot “Astronauta” ha acumulado más de 750.000 visualizaciones en pocos días, con miles de interacciones de usuarios de todas las redes.

oferta

Más de 300 opciones únicas en Tienda Inglesa para hallar el regalo perfecto 

Para celebrar este día, Tienda Inglesa ofrece más de 300 opciones únicas para encontrar el regalo perfecto para mamá.

En lo que refiere a la tecnología, existe una gran variedad de Smart TVs, notebooks, tablets, parlantes, auriculares y smartwatches con muy buenas promociones.

Además, para las mamás que les gusta cuidarse, podrán encontrar combos de belleza femenina, secadores y planchitas, masajeadores fasciales y depiladoras de luz pulsada a excelentes precios.

Para las amantes del fitness, podrán crear un verdadero gimnasio en casa, con caminadoras y elípticas, pesas y sets de pilates.

Las ofertas cuentan con planes de financiación y descuentos especiales con su tarjeta Club Card.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados