INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

Tienda Inglesa derrumba sus precios hasta un 40% por 48 horas

Entre hoy y mañana la cadena de supermercados ofrece su clásica promoción: los mega rompe precios 

Tienda Inglesa

Se repite una vez más la clásica promoción que ofrece dos días de descuentos de hasta 40% en Tienda Inglesa: los mega rompe precios.
Durante hoy y mañana, la cadena de supermercados abre sus puertas con oportunidades únicas de ahorro y stockeo.

Por 48 horas, el consumidor encontrará descuentos en todas las marcas de categorías seleccionadas. Mientras que las cervezas y los pañales ofrecerán 30% off, los vinos, helados, galletas y papel higiénico tendrán un 40% off. 

La promo se llevará a cabo en ocho sucursales, con horario extendido: Casa Central (Av. Bolivia), Montevideo Shopping, Propios, Posadas, Unión, Lagomar, Atlántida y Punta Shopping. También se podrán aprovechar los descuentos a través de la web www.tiendainglesa.com.uy y la APP, con los servicios de envíos y Click & Go, que permiten que el usuario reciba el pedido en casa, o retirarlo en una sucursal y día a elección, sin bajarse del auto.

Cabe destacar que se tienen en cuenta absolutamente todas las medidas de prevención y seguridad correspondientes, y que se insta a todos los clientes a colaborar con ellas cumpliendo con las recomendaciones gubernamentales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados