EMPRESAS

Tienda Inglesa facilita vuelta a clases promocionando artículos escolares

Con las compras mayores a $2.000 en útiles escolares y marcas amigas más $300 la cadena de supermercados regala luncheras Covey con meriendas saludables.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

Vuelven las clases y con ellas las grandes listas de útiles escolares. Para resolver de forma rápida las compras, Tienda Inglesa ofrece una amplia variedad de productos y precios, además de una promoción especial, para que los padres cumplan con todos los pedidos y la mochila llegue pronta al primer día de clases.

En una apuesta por acercar productos necesarios y valorados, quienes entre el viernes 17 de febrero y el domingo 19 de marzo, adquieran útiles escolares incluidos en la promoción, se llevarán una lunchera marca Covey.

El producto -de industria nacional- contiene materiales saludables y podrán adquirirlo quienes hagan compras mayores a $2.000 y realicen un pago adicional de $300 adicionales

Tienda Inglesa facilitará también a través de su sitio web www.tinglesa.com.uy, en la sección especial “Vuelta a clase”, el acceso a todos los productos que participan de la promoción, la posibilidad de realizar el pedido completo online.

Con las tarjetas Scotiabank Club Card, todos los artículos escolares adquiridos tendrán también 20% de descuento y contarán con hasta 12 cuotas sin intereses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)