enlace patrocinado 

Tienda Inglesa invita a celebrar la calidad gastronómica en la Fiesta de Frescura y Sabor

Degustaciones y cocina en vivo con reconocidos chefs integrarán la propuesta, que se extenderá desde el lunes 26 de noviembre al domingo 9 de diciembre

Tienda Inglesa.

La calidad es uno de los principales atributos que diferencia la oferta de productos de Tienda Inglesa y es el concepto central que guiará la primera edición de la Fiesta de Frescura y Sabor, una celebración que tendrá lugar desde el lunes 26 de noviembre al domingo 9 de diciembre en todas las sucursales de la firma, con propuestas ideales para todos los paladares.

Protagonistas de una experiencia que combina sabores, aromas y colores, las secciones de rotisería, panadería, fiambrería, carnicería, pescadería y frutas y verduras serán las referentes de la fiesta, invitando a los clientes a recorrer y conocer las múltiples marcas de primer nivel que durante el año están disponibles en la Tienda.

Sellos como La Colonial, Rodelú, La Especialista, Don Farruco y Mondelēz, así como Yogurísimo, Pingakol, Claldy, Huercasa, Cook y Dole se sumarán a las dos semanas de celebración ofreciendo múltiples degustaciones de sus principales líneas de productos en los distintos locales.

Si de calidad se trata, chefs de primer nivel garantizan los estándares de Tienda Inglesa. Tal es el caso de Sergio Puglia y Alicia Magariños, quienes junto a Nilson Viazzo, ganador de la primera edición del reality gastronómico MasterChef en Uruguay, también acompañarán la fiesta con shows de cocina en vivo, donde volcarán toda su experiencia culinaria para preparar deliciosos platos con ingredientes del catálogo de la Tienda.

Quienes visiten la sucursal de Punta del Este el viernes 30 de noviembre y Casa Central Central (Av Italia 5820) el viernes 7 de diciembre tendrán la oportunidad de ver en acción a Puglia, que se presentará ambos días desde las 20:00 horas, mientras que Magariños desplegará sus dotes gastronómicas los sábados 1º y 8 de diciembre en Montevideo Shopping y el domingo 2 de diciembre en Casa Central, siempre a partir de las 12:00 horas.

Tienda Inglesa
Tienda Inglesa

Por su parte, Nilson dará frescura y sabor a las preparaciones los días sábado 1º y domingos 2 y 9 de diciembre en los locales de Propios (Bulevar José Batlle y Ordóñez 3770), Montevideo Shopping y Atlántida respectivamente, desde las 12:00 horas. En tanto, quienes realicen sus compras en la noche, podrán encontrarlo cocinando en vivo desde las 20:00 horas, EN Casa Central el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre.

Complementariamente, con el objetivo de que los clientes puedan descubrir de primera mano cómo se cuidan y cocinan los alimentos que ofrece al público la Tienda durante los 365 días del año, el equipo de profesionales gastronómicos de la firma completará la agenda de shows de cocina en vivo, con preparaciones para el deleite que estarán realizando en diferentes sucursales y jornadas, siempre desde las 12:00 horas.

De esta manera, el viernes 30 de noviembre en la Tienda de Posadas (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4462) el menú será taglioline negro en salsa de camarones, y el sábado 1º de diciembre en Atlántida cocinarán Risotto mar y montaña, mientras que en Punta del Este podrá saborearse el cuadril salteado con vegetales.

El turno de los cocineros del local de Montevideo Shopping será el viernes 7 con spaghetti frutti di mare, el de Casa Central el sábado 8 con strogonoff de carne con arroz y el domingo 9, cerrando la fiesta de Frescura y Sabor, los expertos culinarios de Tienda Inglesa de Propios se lucirán elaborando fettuccine mediterráneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos