enlace patrocinado

Tienda Inglesa invita a recorrer los aromas y sabores de la gastronomía española

La Fiesta de España se celebrará entre los domingos 11 y 25 de noviembre,  y tendrá como premio final un viaje para dos personas para participar de una de las fiestas tradicionales del país ibérico. 

Tienda Inglesa
Durante la Fiesta de España se podrán disfrutar los mejores platos de la cocina ibérica, elaborados con productos de calidad.

La clásica paella valenciana, los mariscos y empanadas gallegas, la fabada asturiana y el gazpacho andaluz serán algunos de los platos típicos que acompañarán la Fiesta de España de Tienda Inglesa, que tendrá como gran premio final para los clientes el sorteo de un viaje para dos personas para participar de una de las fiestas tradicionales del país ibérico.

El ganador tendrá la opción de disfrutar de la Fiesta de San Fermín en la ciudad de Pamplona, la Fiesta de San Miguel en Córdoba o la Fiesta de San Juan en Sevilla. El premio incluye los pasajes aéreos, siete noches de alojamiento, traslados y seguro de asistencia al viajero para el beneficiado y su acompañante.

Entre el domingo 11 y el domingo 25 de noviembre, las tortillas de papas y las tapas variadas, así como los jamones y quesos, turrones y vinos reinarán en todas las sucursales de la firma. Rica en variedad por sus tradicionales platos regionales, elaborados con productos de calidad, la cocina española conquista a los comensales desde el primer bocado.

Con una ambientación especial y al ritmo de las castañuelas del tradicional flamenco, la Tienda recibirá a sus clientes y los invitará a realizar un recorrido culinario, con productos exclusivos de cada región, que podrán adquirir con amplios beneficios. Durante el tiempo en el que se desarrolle la fiesta la firma ofrecerá cada $ 500 en compras 10% de descuento en comestibles y una rebaja de 20% en productos de los rubros Textil, Ferretería y Bazar.

Los aceites de oliva y aceitunas de las marcas Carbonell, La Española, Pedriza, La Masía, Fragata, Serpis y el Emigrante, aderezos y condimentos fundamentales para la elaboración de los alimentos, como pimentones, azafranes y pimientas, serán algunas de las novedades, así como los clásicos snacks murcianos de la firma Acho, especiales para las picadas.

La Fiesta de España ofrecerá también jamones crudos, serranos y de cebo ibérico, que, combinados con una amplia selección de quesos de cabra y de Cabrales, enamorarán a los paladares más exigentes. Tampoco faltarán la pesca y frutos de mar provenientes del Mediterráneo, como atún, pulpos, angulas y calamares.

Los clientes podrán adquirir, además, los típicos manjares de la mesa española para la hora del postre, como turrones de las marcas Monerris Llinares, Delaviuda, Doña Ximena, La Bruja y AntiuXixona, y habrá una gran selección de bebidas para maridar con los alimentos, como cervezas Estrella Damm, Malquerida, vinos Pata Negra o versiones espumantes como Freixenet.

El embajador de España en Uruguay, Javier Sangro de Liniers, destacó la actividad del centro comercial y subrayó que “ensalza una de las características más notables de España” como lo es su gastronomía. El diplomático recordó que este año, siete de los 50 mejores restaurantes del mundo son españoles y tres de ellos se encuentran entre los diez más prestigiosos.

Los destacados cocineros de la sección Rotisería de la sucursal elaborarán en vivo una paella valenciana y enseñarán a los presentes los tips más relevantes a tener en cuenta en el momento de realizar este plato basado en arroz, variedad de carnes y vegetales.

Por otra parte, los clientes interesados en participar por el gran premio final podrán obtener cupones para el sorteo adquiriendo productos adheridos a la fiesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos