novedad

Tienda Inglesa lanzó “Selected”, su nueva línea de carnes premium

Un food truck recorre sucursales invitando a degustar cortes seleccionados de las variedades Premium, Angus y Feedlot.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
2

En el marco de la Fiesta Uruguaya y con su sello de calidad, Tienda Inglesa lanzó “Selected”, una nueva línea de carnes que se caracteriza por una fina selección de cortes de calidad superior en las variedades Premium, Angus y Feedlot.

Se trata de 21 cortes de carne que pueden adquirirse en el sector carnicería de todas las sucursales de Tienda Inglesa. Los mismos se encuentran envasados al vacío, en un empaque especialmente diseñado para conservar perfectamente este producto de máxima calidad.

Hasta el domingo 16 de abril se podrá disfrutar de la Fiesta Uruguaya, que propone grandes ofertas, eventos y degustaciones de productos característicos de Uruguay, además de un food truck que recorre las distintas sucursales, proponiendo degustar y deleitarse con los exclusivos cortes de carne.

El food truck se podrá encontrar el viernes 31 de marzo y el domingo 2 de abril, de 12:00 a 14:00 horas, en la sucursal Central (Avenida Italia 5820), y entre las 19:00 y las 21:00 horas en la sucursal Propios (José Batlle Ordoñez 3770).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)