ENLACE PATROCINADO

TiendaMIA cumple cinco años y celebra regalando dos pasajes a Miami

El e-commerce que permite comprar productos de Amazon, eBay y Walmart festeja su aniversario con espectaculares descuentos y el sorteo de dos pasajes a Miami.

TiendaMIA cinco años.

En marco del quinto aniversario de TiendaMIA.com, la reconocida empresa ha decidido festejar junto a sus clientes ofreciendo importantes descuentos en miles de productos originales de USA y China, y la oportunidad de ganar un viaje a Miami para dos personas.

Con descuentos imperdibles pagando con PayPal, productos gratis, artículos destacados que cambian a cada hora, una oferta exclusiva de 2 termos Stanley por solo 19 dólares y un centenar de productos rebajados, marzo parece ser el mes ideal para comprar en el exterior, participar y -si la suerte acompaña- festejar en Miami.

¿Cómo participar del sorteo?

Durante todo el mes de marzo cada orden realizada en TiendaMIA.com suma 5 chances, y cada 50 dólares en compras, sumás 1 chance extra. Para ello el comprador primero debe registrarte de forma gratuita como usuario en la plataforma web, buscar y agregar al carrito todo lo que desee comprar, ingresar los datos personales, destino del envío, método de pago, finalizar la compra, y listo. En 10 días aproximados (o incluso 7 seleccionando envío express) estará recibiendo el pedido en sus manos, a la espera del gran sorteo final, a realizarse la segunda semana de abril.

“Relojes, lentes de sol, ropa de las mejores marcas, termos, tablets, cámaras, parlantes, auriculares, videojuegos, accesorios, ropa para bebés, juguetes, talles especiales, calzado, repuestos, libros, y todo lo mejor para camping, pesca, deportes, hogar y jardín, son solo algunas de las categorías de productos promocionados que estamos ofreciendo, pensando siempre en lo que se viene”, afirma Manuel Gros, Gerente Comercial de TiendaMIA.

Beneficios por doquier

TiendaMIA.com brinda acceso de forma fácil, rápida y segura al catálogo de productos de Amazon, eBay y Walmart, enviando todo a domicilio en un único paquete, sin trámites, sin filas y sin costos sorpresa.

Además, ofrece la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas, dependiendo del banco emisor. “Nuestros clientes valoran mucho la posibilidad de pagar en cuotas, ya que esto les permite hacer pedidos grandes, aprovechar cada una de sus 3 franquicias, reducir los costos de envío e ir pagando en cuotas mes a mes”, agrega Gros.

El servicio incluye a su vez un seguimiento exacto de los envíos y atención al cliente local personalizada.

Cinco años de crecimiento constante

Con actual presencia en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil, TiendaMIA.com se ha consolidado como una de las mejores opciones a la hora de comprar productos en tiendas de todo el mundo. Su gran diferencia con respecto a otras empresas de comercio electrónico transfronterizo, radica en que el servicio que ofrecen se ocupa de todo el proceso de compra y logística.

En estos 5 años ya lleva más de 350.000 pedidos entregados con éxito y se prepara para un 2019 repleto de nuevos desafíos y objetivos por alcanzar.

Para aprovechar las ofertas y participar del sorteo haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados