enlace patrocinado 

TiendaMIA: ¿Dónde encontrar "monumentales" descuentos este Ciberlunes?

TiendaMIA.com dice “yes” y suma a la locura del Ciberlunes una propuesta distinta: ofertas exclusivas en productos seleccionados que cambian a cada hora 

TiendaMia.com.

Este 12, 13 y 14 de noviembre se desarrolla en Uruguay el reconocido
Ciberlunes: el mayor evento de ventas online con las grandes ofertas y rebajas durante 72 horas seguidas, donde participan más de 50 empresas asociadas a la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

TiendaMIA.com, el e-commerce que permite comprar productos de Amazon, eBay y Walmart y recibir en la puerta de tu casa en todo el territorio uruguayo, vuelve a ser parte de este gran evento por séptima vez en esta novena edición.

“Esta vez añadimos un valor agregado al ofrecer en nuestra plataforma imperdibles descuentos en cientos de productos de Estados Unidos: ropa, calzado, accesorios, tecnología y juguetes. Además, aumentamos el vértigo con ofertas limitadas que cambian cada una hora ”, comenta Manuel Gros, gerente comercial de TiendaMIA.com.

zafra

Verano Navideño

Verano y Navidad son dos de las razones que explican el por qué del período zafral en noviembre y diciembre para el comercio de bienes de consumo.

Lentes de sol, mallas de baño, juguetes y accesorios para camping, pesca y playa, empiezan a ser los más buscados por millones de uruguayos que disfrutan los beneficios de comprar por internet.

“El calor de estos tres días de descuentos combina a la perfección con el calor que esperamos todos para los próximos meses, y aunque nuestro foco está puesto en la experiencia de compra y el consumidor, siempre buscamos ofrecer productos atractivos, tendencias y precios que de verdad convienen”, agrega Manuel Gros.

El Ciberlunes ya está en marcha e invita a todos a descubrir el mundo de la compra online, conocer esta nueva forma de acceder a más de mil millones de productos y encontrarse con descuentos que valen la pena.

empresa

Más sobre TiendaMIA

Fundada en 2014, TiendaMIA.com se ha convertido en la empresa de comercio electrónico líder en lo que refiere a compras en Estados Unidos desde Uruguay.

Con presencia además en Argentina, Perú, Brasil, Chile y Colombia , su gran
diferencial radica en que el servicio ofrecido se ocupa de todo el proceso de compra y logística. Los clientes pueden encontrar y comprar en TiendaMIA lo que necesiten de Amazon, eBay y Walmart al mismo tiempo, recibiendo todo en la puerta de sus casas y en un único paquete consolidado, sin trámites complejos y con un precio final cerrado y detallado.

Asimismo, TiendaMIA.com ofrece atención telefónica local, una amplia variedad de formas de pago con posibilidad de financiación en cuotas y acceso a un seguimiento exacto de las órdenes.

En países como Uruguay, donde el sistema de franquicias permite realizar un máximo de tres compras anuales por persona con un tope de hasta US$ 200 en productos por compra, TiendaMIA brinda facilidades a la hora de prevenir el retenimiento aduanero de una orden, imposibilitando excederse de estos parámetros y bloqueando de forma automática los productos con ingreso prohibido al país según lo establecido por Aduanas.

el dato 

En 2017 TiendaMIA alcanzó un 300% más de ventas en noviembre que en el resto del año, y espera para este 2018 superar sus objetivos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos