Publicidad

Tinder se expande tras la compra del líder mundial de sitios de citas

Compartir esta noticia
Popular. La red social, lanzada en 2012, ya tiene más de 50 millones de usuarios y va por más. (Foto: Google Images)

The Match Group adquirió la plataforma canadiense Plentyoffish, que cuenta con 90 millones de suscriptores, por un total de US$ 575 millones.

El propietario estadounidense de la exitosa aplicación Tinder, The Match Group, anunció el martes la compra por US$ 575 millones del líder de los sitios de citas, el canadiense Plentyoffish, con 90 millones de suscriptores.

The Match Group, filial de la empresa InterActiveCorp (IAC) del multimillonario estadounidense Barry Diller, posee entre otros Meetic y OKCupid, también especializados en las citas on line.

"Dado que hay cada vez más usuarios de aplicaciones de citas, que éstos utilizan las aplicaciones con una frecuencia cada vez mayor, Plentyoffish traerá nuevos clientes a nuestros productos y enriquecerá la diversidad de nuestro portafolio", se congratuló Sam Yagan, presidente de Match Group, en un comunicado.

Está previsto que la transacción culmine en el cuarto trimestre de este año, una vez obtenido el aval del gobierno canadiense.

Plentyoffish, lanzado en 2003 en Vancouver, cuenta unos 90 millones de usuarios en Norteamérica, Francia, en Alemania, Brasil y España.

InterActiveCorp anunció a fines de junio su intención de volver independiente su filial The Match Group para permitir a sus sitios de citas entrar en bolsa hacia el cuarto trimestre.

En la bolsa de Nueva York, el título IACI de InterActiveCorp ganaba 2,25% a 84,43 dólares al finalizar la sesión el martes. (AFP)

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Popular. La red social, lanzada en 2012, ya tiene más de 50 millones de usuarios y va por más. (Foto: Google Images)

NEGOCIOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

redes socialesTinder

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad