ACTUALIDAD

Más de 30.000 títulos para disfrutar de la lectura de un libro

Un libro y la buena gastronomía siempre nos convocan y mucho más ahora en este tiempo de pandemia del coronavirus, que nos plantea estar en casa ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Escaramuza
Escaramuza hace envíos de libros sin costo a todo el país.

Desde casa, gracias a las herramientas digitales y la comunicación telefónica, la comunidad Escaramuza accede a una amplia variedad de propuestas literarias con envío sin costo a cualquier parte del país.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, en Escaramuza hay novedades en un amplio universo de temáticas y para todas las edades. En la web escaramuza.com.uy hay más de 30.000 títulos con envío sin costo y con distintas opciones de pago.

“Los clientes eligen los libros, se registran en la web y se efectúa el pago a través de varios medios y, en caso de seleccionar la opción de pago contra entrega, también es posible abonar con tarjeta o efectivo al recibir el pedido”, explicó a El País Alejandro Lagazeta, director de Escaramuza.

En Montevideo los libros se entregan en 24 horas hábiles y al interior en un plazo de 48 a 72 horas. También está la posibilidad de retirar los libros en Escaramuza de lunes a sábado, de 11:30 a 20:00 horas, en su casona de Pablo de María y Charrúa.

Del 20 al 27 de abril, los socios del Club El País tienen un beneficio del 20% para las compras online solo en libros con envío gratis a todo el país. Para acceder al descuento los socios tendrán que ingresar al sitio del Club y registrarse en el sector de autogestión para encontrar el código de descuento. Este código al ingresarlo en el ecommerce de Escaramuza genera el descuento

En tanto, su reconocida gastronomía ahora también está disponible bajo el formato de take away y entrega a domicilio mediante llamada o consulta por WhatsApp (091) 665568. Escaramuza tiene dos propuestas: una de cercanía, que incluye el menú del día, y otra extendida a toda la ciudad con otras opciones para toda la jornada. Además, prepara una caja dulce especial para disfrutar en casa con ocho productos de su pastelería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados