ACTUALIDAD

TiZKKA es una de la diez empresas más innovadoras en América Latina

Surgió en 2013 en Uruguay como una aplicación que ayuda con consejeros online a mejorar el estilo personal tanto en moda como en belleza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
tizkka buena

Este reconocimiento fue hecho por Fast Company, uno de los medios de innovación, tecnología y negocios más reconocidos a nivel mundial que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter y más de 850 mil likes en Facebook.

TiZKKA se presenta como la comunidad de moda número en América Latina, donde los usuarios se inspiran, comparten looks y reciben consejos de otros usuarios y de especialistas en tiempo real. 

Los especialistas en imagen de TiZKKA están conformados por diseñadores de moda, fashion bloggers, asesores de imagen, estilistas personales y todo aquel relacionado con la moda o la belleza.

La firma tecnológica ha sido número uno en el App Store en la categoría de Lifestyle en Brasil y top 10 en países de América Latina. Cuenta con más de 150 mil usuarios de más de 30 países. Está disponible en iOS, Android y Web.

Actualmente, la empresa se encuentra incubada en Ingenio a través del programa Softlandings Uruguay de la ANII.

“Ser nombrados por Fast Company como una de las empresas más innovadoras en América Latina nos llena de orgullo, al mismo tiempo nos lleva a trabajar más duro para continuar innovando en la industria de la moda. Continuamos estrechando lazos con diseñadores, influenciadores y marcas, consolidando el trabajo que realizamos con nuestra comunidad. Nuestros usuarios nos feliciten día a día, y nosotros aprendamos a diario de ellos”, comentó uno de los fundadores de TiZKKA, Gabriel Roizner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º