EMPRESAS

Toda la Copa América 2021 se vive en la pantalla de Cablevisión Flow

Además, a través de las redes sociales de Cablevisión Flow, los hinchas de Uruguay pueden participar del sorteo de 10 camisetas.

Luis Suárez en el juego entre Venezuela y Uruguay por Eliminatorias. Foto: AFP.
Sorteo de 10 camisetas autografiadas por Luis Suarez. Foto: AFP.

Cablevisión y Flow, la plataforma de streaming de Cablevisón, estarán transmitiendo todos los partidos de la Copa América, a través del canal de eventos 119 de Flow y 719 de Cablevisión HD. Los próximos partidos son: jueves 17 a las 18 h Colombia y Venezuela, 21 h Brasil y Perú; viernes 18 a las 17 h Chile y Bolivia, 21 h Argentina y Uruguay.

Para seguir las fechas de los partidos se puede ingresar a la agenda en la página web haciendo clic aquí.

Una vez más, y como desde hace casi 10 años, la figura para la campaña es Luis Suárez, goleador histórico de la Celeste, quien representa el liderazgo y la búsqueda de excelencia de la compañía.

Además, para todos aquellos que quieran participar se sortearán 10 camisetas autografiadas por Luis Suarez. A partir del viernes en las cuentas oficiales de Cablevisión Flow de Twitter, Instagram y Facebook estará disponible la forma de participar.

También aquellos fanáticos que quieran sumarse al servicio de Cablevisión Flow para vivir la Copa pueden disfrutarlo a un precio promocional de $ 1190 mensuales, llamando al 26197000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados