ENLACE PATROCINADO

A toda velocidad: Antel superó el millón de servicios vera LTE

Antel llegó a 3 millones de servicios móviles y 1 millón ya disfruta de la mejor cobertura y velocidad del país con vera LTE. De esta forma, Antel sigue acercando lo último en tecnología a todos los uruguayos.

Si no puede ver el video haga click aquí

En el año 2011, Antel fue la primera empresa de América Latina en ofrecer comercialmente LTE (Long Term Evolution), lo que permite navegar con la mejor conexión inalámbrica en Internet. En la actualidad, Uruguay es el país líder del continente en velocidad de subida y bajada de Internet móvil. Así, desde cualquier lugar del país se pueden ver videos online, escuchar música o compartir fotos, sin interrupciones y con la mejor velocidad.

Esto se suma a la estrategia de Antel de brindar los mejores servicios al mejor precio y con calidad internacional. Ejemplos de esto son la fibra óptica al hogar, un espacio multidisciplinario como el Antel Arena, el nuevo Datacenter en la ciudad de Pando y el cable submarino de fibra óptica que permitirá mejorar la calidad de las conexiones del país con el mundo, redundando en beneficio para todos los uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º