clave

Todos los descuentos y beneficios reunidos en un solo lugar

BuscoDescuentos es un emprendimiento uruguayo que reúne en un solo sitio, de manera rápida, fácil y ordenada, todos los descuentos de tarjetas de crédito, débito y clubes de beneficios que existen en nuestro país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
JJJJ

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, los consumidores han experimentado cambios en su manera adquirir productos y servicios, contando con mayor libertad de elección sobre dónde, cuándo y cómo consumir; sus decisiones se han vuelto más meditadas y exigentes.

http://www.buscodescuentos.com.uy/ es responsive, lo que significa que su visualización se adapta perfectamente cualquier dispositivo, sea una computadora, teléfono móvil o tablet, facilitando el acceso a los usuarios desde el lugar en que se encuentren.

El funcionamiento es muy simple: primero se deben seleccionar la o las tarjetas que el usuario tiene y luego elegir la categoría en la que desea ahorrar. BuscoDescuentos le mostrará todos los beneficios que le corresponden.

Otras maneras que el usuario tiene para poder visualizar los distintos descuentos son navegando directamente por las distintas categorías, por bancos y tarjetas, o utilizar el buscador inteligente que sugiere opciones a medida que se escribe. 

También es posible realizar búsquedas filtrando por Departamento, para que únicamente se muestren los descuentos de la localidad elegida.

Si el usuario se registra, podrá predeterminar sus tarjetas y clubes, de forma que en todo momento navegará por el sitio sabiendo que los descuentos que accede son personalizados según su selección.

De momento, ya están disponibles las promociones de la mayoría de los bancos y clubes de beneficios, y el objetivo en el muy corto plazo es contar con la información de todas las instituciones del país.

BuscoDescuentos busca ser el sitio de referencia de los uruguayos para ayudarlos a comprar, pagando el mejor precio posible y siendo su aliado en el ahorro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)