ACTUALIDAD

Toledo Bar de Tapas recibe Año Nuevo en el nuevo Kaya Center en Punta del Este

Cumplimiento de los protocolos sanitarios y las recomendaciones del gobierno, así como  las autoridades locales.

Toledo Bar de Tapas
Toledo Bar de Tapas abrió sucursal en La Barra.

Una de las fechas más esperadas de cada temporada en Punta del Este es la noche del 31 de diciembre, y este año no es la excepción. Por eso Toledo, el exitoso bar de tapas de Ciudad Vieja, tiene una propuesta única en su nueva sucursal de La Barra que combina una selecta propuesta gastronómica con shows en vivo al aire libre y todos los cuidados y protocolos por la pandemia garantizados.

Inaugurado la semana pasada en el imponente Kaya Center en La Barra, Punta del Este, Toledo Bar de Tapas invita a los clientes a compartir una cena de Año Nuevo presentada por la marca de lujo Higher Standards.

En la noche del 31 de diciembre, los clientes podrán degustar un selecto menú con tapas y bebidas libres (incluyendo vinos, tragos y champagne para el brindis), además de disfrutar de un show en vivo al aire libre de Papina de Palma e invitados especiales. Todas las personas recibirán gift bags con sorpresas preparadas de Higher Standards, en agradecimiento por la buena compañía. El precio es de $4000 por persona.

Teniendo como prioridad la salud y el bienestar de los clientes y empleados, Toledo Bar de Tapas adapta su horario de atención al público para la cena de Año Nuevo de 21 a 24 horas y, siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales y del gobierno, refuerza todos los protocolos de prevención del COVID-19 mediante la colocación de la mayoría de sus mesas en un amplio espacio al aire libre que permite mantener el distanciamiento social adecuado entre grupos, el uso obligatorio de tapabocas y alcohol en gel en todas las mesas.

Para aquellos clientes que los deseen, Toledo Bar de Tapas ofrece a los grupos familiares la posibilidad de reservar un salón privado para mantener la burbuja en esta noche tan especial.

Las reservas para la cena de Año Nuevo pueden hacerse online en toledo-pde.meitre.com, por Whatsapp o llamados al teléfono 091 720 420, o vía mail a [email protected]

El restaurante de Toledo Bar de Tapas está a cargo de la gastronomía del Kaya Center de Punta del Este, un multi espacio de 1.200 m2 que además cuenta con la tienda Kaya Herb House que llega a Uruguay directo desde Jamaica, un ciclo de música indie en vivo al aire libre, una galería de arte, y un consultorio de la cadena internacional de clínicas de cannabis medicinal Q2 Clinic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados