COMUNICACIONES

Todo se transforma: llega "Saldo Boomerang" de Antel

Una promoción pensada en entregar un nuevo beneficio a los clientes.

Telefonía celular

La empresa estatal de las comunicaciones lanzará en diciembre la promoción “Saldo Boomerang”, mediante la cual todos los clientes con contrato de servicios móviles de Antel accederán a un nuevo beneficio: el saldo no utilizado de su plan al finalizar el mes, será automáticamente acreditado en gigas al mes siguiente, sin necesidad de realizar ningún trámite ni gestión.

Esta promoción permitirá a los clientes de Antel aprovechar al máximo su plan, para estar siempre conectados. Como es habitual, desde la app “Mi Antel”, podrán consultar la utilización mensual del plan, las recargas, así como los GIGAS acreditados gracias a Saldo Boomerang.

"Este nuevo plan, resume algunas de las principales líneas que vamos a imprimirle a nuestra gestión: poner las necesidades de nuestros clientes en el centro y desarrollar estrategias que nos hagan cada vez más competitivos”, afirmó el presidente de Antel, Ing. Gabriel Gurméndez,

Antel, es la primera empresa en ofrecer este beneficio en Uruguay, demostrando un nuevo diferencial para sus clientes, que continúan eligiendo y consolidando el liderazgo de la empresa en el mercado de la telefonía móvil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados