SECCIÓN ABITAB

A través de Abitab se multiplican los puntos de acceso del BROU

A partir del pasado miércoles 18 de noviembre los usuarios del Banco República disponen de nuevos puntos de acceso a través de los más de 500 locales Abitab de todo el país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
aBITAB

El acuerdo firmado en el mes de junio entre Abitab y la institución bancaria para la prestación de diferentes Servicios de Corresponsalía Financiera permite a los usuarios BROU realizar distintas operaciones en los locales Abitab mediante un dispositivo de última generación, único en el país. En este sentido, los usuarios pueden operar depósitos de dinero en efectivo para Cuentas Corrientes y Caja de Ahorro, en pesos y en dólares, como también realizar retiros en efectivo y consultar saldos.

Con este nuevo servicio los usuarios BROU obtienen mayor accesibilidad y comodidad al realizar sus operaciones de forma rápida, sencilla e intuitiva, accediendo además a extensos horarios para efectuarlas, incluyendo los fines de semana.

La implementación de este nuevo servicio no solo contribuye a potenciar la capacidad comercial de Abitab y la eficiencia del BROU, sino que además permite a los usuarios acceder a una rápida y segura gestión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)