PROMOCIÓN

Tres Cruces descuenta el IVA hasta el 6 de julio

El centro comercial lleva adelante varias acciones y beneficios para sus clientes.

Fachada Tres Cruces
Tres Cruces

Tres Cruces Shopping amplió la duración de la promoción “Te descontamos el IVA”, para que sus clientes puedan disfrutar de los beneficios haciendo sus compras en un entorno seguro.

Hasta el 6 de julio, las compras que realices con tarjeta Visa Sonrisas Scotiabank tendrán un 10% de descuento adicional al descuento del IVA, con un tope máximo de descuento acumulado por cuenta de $ 2000.

Además, presentando las boletas de compras, se accede a una botella de vino nacional Campotinto. Cada $1.500 en compras más $190, se recibe una botella de vino Campotinto de 750 ml para regalar a papá. Con tarjeta Visa o Scotiabank más $170 y con Visa Sonrisas más $150, además, se recibe un obsequio extra VISA Sonrisas.

Campo Tinto y Tres Cruces además invitan a participar del sorteo de dos estadías con desayuno, cena, degustación de vinos y picada de quesos para dos personas en la posada Campotinto de Carmelo ingresando tus datos en www.trescruces.com.uy/sorteo quienes canjeen la promo tienen triple chance de ganar.

Para realizar el canje deberás presentar tus boletas de compras en los stands de Atención al Cliente ubicados en la entrada principal del Shopping (Nivel 1) o en la Rotonda central del Nivel Terminal. Las boletas serán válidas desde 1º de julio, con un valor mínimo de $ 200 cada una y de $ 500 para compras del supermercado.

A esta promoción del Día de la Padre, el centro comercial le suma el apoyo a Canastas Uy, por lo que todos los clientes que realicen sus canjes, también estarán colaborando en la compra de canastas de alimentos para quienes más lo necesiten. Los mejores regalos están en Tres Cruces Shopping, con casi 150 locales en Shopping en sus dos niveles, seguro encontrás el mejor regalo para papá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error