ACTUALIDAD

Tres Cruces Shopping celebra Carnaval con actividades para toda la familia

En Carnaval miles de uruguayos viajan a Montevideo y disfrutan de sus vacaciones.

Shopping Tres Cruces. Foto: Archivo El País
Shopping Tres Cruces. Foto: Archivo El País

Desde el sábado 22 al martes 25 inclusive, dos simpáticos muñecos gigantes de Juegóplis estarán recorriendo el complejo comercial para sacarse fotos con los niños. Además, los clientes que realicen compras mayores a 400 pesos en Juegópolis recibirán un helado de la Cigale de regalo. La promoción será válida hasta agotar stock por día.

También el viernes 21 a las 17:30hs, habrá una sorpresa vinculada al carnaval para todos quienes visiten Tres Cruces. Y el sábado 22 a las 18hs en el nuevo nivel (2do nivel de shopping) habrá un show gratuito de la murga “Un título viejo”.

Por su parte, para el próximo carnaval la Terminal Tres Cruces espera una circulación aproximada de 232.600 pasajeros en un total estimado de 5.815 arribos y partidas. De este número de pasajeros se prevé que 22.480 sean usuarios de servicios internacionales que llegarán y saldrán en 562 viajes.

En lo que va del año, la Terminal Tres Cruces ha registrado un aumento del 2,51% de arribos y partidas internacionales, procedentes mayoritariamente de Argentina (84%).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados