EMPRENDER

Turismo de lujo, marketing y comunicación con Silvina Luna

La empresaria argentina anunció la apertura de su empresa Glaminess con oficinas en Buenos Aires y Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luna

En el marco de este importante cambio profesional, respaldado por su vasta trayectoria, la ejecutiva brindará servicios de turismo, marketing, relaciones públicas y producción de eventos en el segmento de lujo, con una visión integral y enfocada a las necesidades de cada cliente.

Su pujante carrera como directora de Marketing del Hotel Conrad de Punta del Este -desde su apertura- y su destacado trabajo anterior como ejecutiva para Caesar Park Buenos Aires, Park Hyatt Buenos Aires, Camino Real Cancún y Savoy Baur en Ville en Zurich, le dieron las herramientas para que Glaminess encuentre rápidamente su lugar en el mercado internacional. 

La empresa ya cuenta en su futuro portafolio con destinos, hoteles, spas, y fashion brands que buscan promocionarse en Argentina y también en Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, México, y USA.

Glaminess trabajará para posicionar, potenciar y expandir marcas y talentos en toda América Latina, producir eventos de alto nivel y ofrecer servicios de Luxury Travel y Concierge con productos y circuitos únicos y memorables.

“Glaminess más que una empresa será un estilo de gestión que combinará propuestas de valor glamorosas y de tendencias con experiencias que también contribuirán a una vida más feliz y saludable”, sostiene Luna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)