SECCIÓN ABITAB

Con tus Abis viví la emoción de manejar el automóvil de tus sueños

Con Abitab ya podés disfrutar de Power Park, el primer parque temático automovilístico de América Latina, ubicado en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes. Es un complejo que incluye circuitos de autódromo, pista de rally y kartódromo homologados para que quienes lo visiten puedan disfrutar de forma segura y confiable en el horario de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ferrari

En Power Park los visitantes pueden cumplir el sueño de manejar los mejores automóviles de alta gama, desde una sofisticada Ferrari a modernos autos de competición, guiados por calificados instructores.

Las entradas para ingresar al complejo se pueden adquirir en cualquier local Abitab del país y sus costos oscilan entre U$S170 (paquete Copilotaje extremo) y U$S740 (paquete Día completo). Además, los participantes del programa de fidelidad de la empresa (Abitab Familia) pueden acceder a un precio bonificado mediante el canje de Abis en los siguientes paquetes: Ferrari 360 F1 (U$S400 + 200 Abis), Día completo (U$S640 + 200 Abis) y Show Car (U$S310 + 200 Abis), siendo limitados los cupos.

A su vez, Abitab Familia brinda a sus participantes la posibilidad de canjear chances (50 Abis = 1 chance) para el sorteo de un Paquete Ferrari que consiste en manejar este automóvil de alta gama, incluyendo el alquiler de una cámara GoPro, pendrive con las imágenes de recuerdo, seguros de roturas y de espectador para el acompañante, implementos para el uso del vehículo (casco, buzo, guantes, calzado de piloto y vuelta de instrucción en un Audi A6) más una noche en el Hotel Brisas del Hum de Mercedes para el ganador y dos acompañantes (un mayor y un menor). El sorteo se realizará el próximo 28 de agosto, del cual surgirán 5 ganadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)