Uber pierde US$ 1.800 millones en segundo trimestre, a raíz del COVID-19
La entrega de comida a domicilio, un rubro que facturó el doble en el segundo trimestre, no alcanzó para compensar la caída

Uber caía en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street tras dar cuenta de una pérdida de US$ 1,.00 millones en el segundo trimestre, e ingresos en caída libre a causa de la pandemia.
Las acciones de la empresa de transporte cayeron más del 5%.
La pérdida neta por acción se ubicó en US$ 1.02 frente a US$ 0.86 esperados por los analistas. La facturación por su parte cayó 29% por efecto de la pandemia.
La demanda por trayectos en auto con chófer cayó por efecto de las medidas de confinamiento por la pandemia, y la anulación de la mayoría de los eventos y viajes en el mundo.
Los ingresos de esta actividad cayeron 67% a US$ 790 millones.
La entrega de comida a domicilio, un rubro que facturó el doble para alcanzar US$ 1,200 millones en el trimestre, no alcanzó para compensar la caída.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña