negocios

Ucm desarrolló una aplicación para smartphones: ucmbeneficios

En constante innovación, y con el objetivo de brindar novedades a sus socios, ucm desarrolló una aplicación para smartphones que se suma a la web y tarjeta de descuentos llamada ucmbeneficios, disponible para descargar en forma gratuita en App Store y Google Play.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
la misma cuenta con un sistema de geolocalización que indica cuál es el comercio adherido más cercano a su ubicación para hacer uso de los descuentos.

Con esta nueva app, los socios podrán acceder a los descuentos presentando los cupones desde su smartphone de una manera simple y ágil. 

Además, la misma cuenta con un sistema de geolocalización que indica cuál es el comercio adherido más cercano a su ubicación para hacer uso de los descuentos.

Las múltiples promociones de ucmbeneficios incluyen importantes descuentos en ópticas, alquiler de equipos médicos, artículos de higiene personal, gimnasios, casas de comidas para celíacos y diabéticos e institutos de enseñanza, entre otros. 

Además de importante descuentos en medicina odontológica ucm y servicio de acompañantes Pulso.

Para descargar la aplicación ucmbeneficios se debe ingresar a App Store (sistema operativo IOS) o a Google Play (sistema operativo Android), ingresar en el buscador la palabra “ucmbeneficios” y darle clic en “descargar”. A continuación, el socio se deberá registrar siguiendo los pasos establecidos.

Una vez registrado, obtendrá un usuario y una contraseña para poder ingresar a los descuentos. Se deberá elegir el comercio seleccionado y descargar el cupón en elSmartphone para presentar en el local.

Los mismos beneficios rigen para aquellos usuarios que ya se registraron en la webwww.ucmbeneficios.com.uy y cuentan con la tarjeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)