EMPRESAS

UCM recibe distinción como pionera en América Latina

La empresa fue distinguida por SIEM Internacional como el primer servicio de emergencia prehospitalaria en Latinoamérica e inspiradora para el resto de las empresas de la rama en la región.

ucm
ucm
UCM
UCM

La Comisión Directiva del Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM) entregó una plaqueta en reconocimiento de la actividad y la trayectoria de UCM. “Es un orgullo recibir esta distinción como pioneros e inspiradores en América Latina del servicio de atención de emergencia prehospitalaria; es el reconocimiento a nuestra trayectoria de 36 años que sumamos a los 108 años de historia de Grupo Falck, del que somos parte desde 2011", afirmó la gerente general de UCM, Rosario González Stewart.

SIEM es una asociación civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires fundada en 1987, con el objetivo básico de agrupar el mayor número de Sistemas de Atención Médica Prehospitalaria de Latinoamérica.

Presente en 17 países con más de 180 empresas afiliadas, SIEM brinda reciprocidad de servicios entre los usuarios y capacitación de los recursos humanos. Por lo que, cualquier persona socia de UCM puede consultar gratuitamente (o con un pequeño copago en alguna localidad) donde haya una empresa de la Red SIEM. De esta forma, se amplía la cobertura de cada empresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)