Publicidad

Universidad española crea curso de pregrado para volverse "influenciador"

Compartir esta noticia
Agatha Ruiz de la Prada

negocios

Se estima que este negocios mueve unos US$ 1.150 millones a nivel global

Economía, negocios, comunicación y psicología serán algunas de las materias que deberán estudiar quienes ingresen desde octubre próximo a la Universidad Autónoma de Madrid para convertirse en influencers profesionales.

Ante el fuerte auge que ha tenido este negocio, el que se estima que mueve unos US$ 1.150 millones a nivel global, la casa de estudios hispana inaugurará su primer curso dedicado a formar durante cinco meses a estos profesionales, quienes se vuelven embajadores de diversas marcas en las redes sociales para llegar a sus millones de seguidores.

El curso llamado "Intelligence influencers: Fashion & Beauty" tendrá como directora honorífica a la diseñadora y empresaria Agatha Ruiz de la Prada, quien cada dos semanas organizará una clase con profesionales del sector, quienes hablarán de moda, creación de marca y las consecuencias psicológicas de llevar una vida abierta al público, entre otros temas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad