INN CONTENT PARA PROSEGUR

Universidad Prosegur con formación online

La empresa de seguridad y vigilancia dicta un promedio anual de 35.000 horas de capacitación. Una empresa que apuesta fuerte al desarrollo de sus colaboradores con la creación de oportunidades de crecimiento profesional.

asdasdsd
asdasdsd
dd
dd

Con el objetivo de promover la formación de sus colaboradores y su desarrollo dentro de la compañía, Prosegur avanza en propuestas de capacitación ofreciendo decenas de cursos. Año tras año la empresa dicta un promedio de 35.000 horas formativas a funcionarios de todas las áreas, distribuidas en diversos tipos de actividades, tanto llevadas a cabo internamente como a través de entidades capacitadoras externas.

Los cursos y talleres, que continúan este año, abarcan desde la formación inicial para guardias de seguridad, hasta clases de seguridad y salud ocupacional, liderazgo, motivación, atención al cliente, acoso laboral, y prevención de lavado de activos, entre otros aspectos vinculados a cada negocio. 

Los candidatos a ingresar reciben todos los conocimientos necesarios para tratar con los clientes y para saber cómo actuar ante diversas circunstancias, con particular cuidado en las medidas de autoprotección y en temas legales que amparan su tarea.

Entre los docentes, se cuenta con un técnico prevencionista que aborda los temas de salud y seguridad laboral, un equipo de psicólogas que ofrecen cursos de liderazgo, motivación y atención al cliente, así como expertos en Seguridad que comparten su conocimiento y experiencia para una mayor profesionalización de la actividad.

Formación online

Los talleres y cursos presenciales encuentran un complemento fundamental en la propuesta de formación online que Prosegur ofrece a sus colaboradores. Desde la plataforma virtual Universidad Prosegur, la empresa fomenta el desarrollo en cada área. 

Los colaboradores son invitados a cursar diversas materias vinculadas con el negocio, profundizando los conocimientos necesarios para crecer en las áreas de soluciones integrales de seguridad, alarmas, logística de valores y gestión de efectivo.

La Universidad Prosegur enseña también a optimizar el uso de herramientas informáticas y de gestión, contribuyendo al desarrollo profesional y a la movilidad de las personas dentro de la organización.

Desarrollo profesional

Este concepto educativo es la base para promover el desarrollo laboral de cada colaborador dentro de la propia empresa, que ofrece oportunidades de crecimiento permanente. 

En 2015, Prosegur Uruguay realizó numerosas convocatorias internas, difundiendo además alrededor de 50 llamados para cargos vacantes en otros países, como España, Francia, India, México y Argentina. 

Estas convocatorias, realizadas en el marco del Programa Internacional de Oportunidades de Prosegur, demuestran el compromiso de la compañía con el crecimiento de sus colaboradores, tanto dentro como fuera del país.

Referente global

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio - soluciones integrales de seguridad, logística de valores y gestión de efectivo, y alarmas-, proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Con presencia en cuatro continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de cerca de 163.000 empleados. La Compañía canaliza su acción social a través de la Fundación Prosegur que, con más de 33.900 beneficiarios en 2015, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura. 

Más información en www.prosegur.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)