EMPRESAS

Universidad de Tiempost capacita en logística para e-commerce

Apuntando al desarrollo de sus colaboradores y al fortalecimiento de la comunicación interna, Tiempost creó la Universidad Corporativa, un campus de capacitación e intercambio virtual de primer nivel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
VFRF

Se trata de una plataforma online destinada a incorporar el uso cotidiano de la tecnología y del lenguaje informático en todos los niveles de la compañía, que busca transformarse en el principal operador logístico de la industria del e-commerce.

Tiempost resolvió ampliar su propuesta a través de una completa estructura informática que permite optimizar los recursos, aplicando la más moderna tecnología al intercambio comercial. 

El nuevo modelo de negocios requiere una formación específica, a la que se accede a través de la nueva plataforma.

Los talleres online, accesibles en forma gratuita para todos los colaboradores de la empresa, fueron desarrollados por la Corporación Sudamericana de Logística, una organización reconocida por el Comité Latinoamericano de Certificación Logística.

Se trata de cursos para trabajadores del rubro, en los que se busca potenciar sus capacidades personales y enseñarles los aspectos más destacados del negocio, fomentando la tarea en equipo y el uso de las herramientas informáticas.

La Universidad Corporativa, que responde a la consigna “Tiempost crece contigo”, cuenta con un programa de fortalecimiento de agencias y sucursales, otro destinado a generar alto rendimiento, uno de formación en operaciones inteligentes, y un plan para entrenadores internos. Todos pueden ser cursados a distancia y en cualquier horario.

Los usuarios son invitados a utilizar todas las herramientas de comunicación interna, incluyendo mail, sitio web y redes sociales. Además, los talleres son promocionados a través de la realización de un newsletter semanal con novedades para todas las áreas.

La intención de la compañía es generar nuevas capacitaciones, potenciando la posibilidad de sus colaboradores de desarrollarse dentro de una empresa que se encamina a ser líder en logística de e-commerce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)