MARKETING

Uruguay entre los ganadores del SURA Golf Tour

Con rotundo éxito se llevó a cabo la ronda final del SURA Golf Tour en el campo de golf Karibana. Alrededor de 60 clientes golfistas de SURA Asset Management de diferentes países se dieron cita para definir los campeones de las tres categorías: gross general, neto caballeros y neto damas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sura

El torneo reunió en total a más de 400 participantes sumando todas las ciudades donde se realizó. Los ganadores fueron Nicholas Teuten de Uruguay, campeón en la categoría gross general, Werner Lagies de Chile en la categoría neto caballeros y Denisse Schwamenhoffer de Chile en neto damas. Todos ellos tienen clasificación automática para la siguiente fase del SURA Golf Tour.

Montevideo fue la primera ciudad en ser sede del torneo para después pasar a Santiago de Chile, Lima y Ciudad de México. En total fueron más de 100 participantes por ciudad y 5 programas de formación y promoción de golf los que se vieron beneficiados por los aportes hechos por SURA Asset Management en cada uno de los países. Para el caso de Colombia fue la Federación Colombiana de Golf quien recibió la donación para su escuela de niños que practican este deporte.

El SURA Golf Tour, es un evento organizado por la compañía para los clientes de SURA Asset Management en todos los países donde tiene presencia, que busca generar un espacio de encuentro que permita el disfrute de una competencia sana y profesional, a través de la vivencia de valores como el respeto y la honestidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)