NEGOCIOS

Uruguay bajo la lupa del Grupo Newsan que cerró acuerdo con Fagor

La operación representa una alianza estratégica entre ambas compañías, a través de la cual se prevén negocios de más de 20 millones de dólares para 2016. La producción en Argentina comenzará con heladeras y lavarropas, pero luego sumará más línea blanca, pequeños electrodomésticos y equipos de aire en sus plantas de Avellaneda, Campana y Ushuaia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Newsan

Grupo Newsan cerró un acuerdo con Fagor para tener a su cargo la producción, importación, distribución y comercialización en Argentina, Uruguay y Chile. 

Un comunicado de la compañía especificó que "se utilizarán todas las capacidades instaladas de Grupo Newsan para optimizar la representación con Fagor".

De esta manera, se estima que toda la producción de línea blanca, calefacción y pequeños electrodomésticos se llevará a cabo en las plantas de Ushuaia, Avellaneda y Campana que posee el grupo, bajo los más altos estándares de calidad. 

El vínculo con Fagor representa, además, el primer movimiento de Newsan de cara a la internacionalización de la compañía. En ese sentido, Romeo comentó a este medio que la empresa ya cuenta con representantes en Santiago de Chile y Montevideo para, en principio, incentivar la demanda de productos Fagor en dichos mercados.

Desde hace más de 24 años, Newsan produce marcas como Noblex, Atma, Siam, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Braun, Microlab y Compaq.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º