ACTUALIDAD

Uruguaya en la lucha internacional contra la piratería de las marcas

La Dra. Virginia Cervieri. fue nombrada vicepresidenta del Comité Anti piratería de la Asociación Internacional de Marcas (INTA, por sus siglas en inglés), para el período 2016-17.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dra. Virginia Cervieri,

Es la primera vez que una abogada uruguaya alcanza un cargo de tan importante dentro de la organización internacional de marcas, que nuclea a las más poderosas del planeta. Cervieri fue seleccionada entre los más de 3.400 voluntarios que se postularon para integrar los pres-tigiosos comités.

La INTA es una asociación internacional de titulares de marcas comerciales y profesionales cuyo objetivo es defender las marcas comerciales y la propiedad intelectual relacionada para proteger a los consumidores e impulsar un comercio más justo y eficaz.

El próximo 20 de noviembre la Dra. Cervieri tendrá la posibilidad de reunirse con el resto del equipo del Comité Anti piratería, ya que será una de las oradoras en el evento más importan-te del año para la organización, el “INTA’s 2015 Leadership Meeting”, que se realizará en Panamá. Además, ya fue confirmada como Project Manager de uno de los paneles del semi-nario anual de la INTA para 2016.

“Más allá de la alegría por el reconocimiento que esto significa, se trata ante todo de una gran responsabilidad. Ocupar un cargo tan alto dentro de la organización internacional más impor-tante que trabaja defendiendo los derechos de las marcas le da una relevancia superlativa al trabajo que día a día realizamos para nuestros clientes”, afirmó la Dra. Cervieri, que forma parte de la conducción de un estudio jurídico con presencia en Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)