ENTRETENIMIENTO

Vacaciones de película junto a Claro Video

Historias de acción, misterio y magia para recibir la primavera en familia.

Claro
En la pantalla de Claro.

Los fanáticos del género acción, podrán ver el esperado final de la exitosa saga de Marvel Studios, Avengers Endgame. Después de los graves daños en la Tierra provocados por Thanos, Los Vengadores que sobrevivieron se verán obligados a tomar una firme posición.

En cambio, quienes prefieran a un superhéroe poco convencional, podrán divertirse con Shazam. El filme es protagonizado por Zachary Levi en el papel de Billy Batson, un huérfano de 14 años que se encuentra con un viejo hechicero que le brinda la posibilidad de convertirse en un superhéroe adulto con sólo mencionar una palabra. De a poco irá descubriendo qué habilidades tiene, las que deberá controlar rápidamente para poder defenderse de las fuerzas del mal, controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Misterio y aventuras es otra de las opciones, junto a Pokemón Detective Pikachu. La trama comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, intenta averiguar qué pasó. Se une a la investigación el ex socio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú, que tendrá que resolver el misterio.

Por otra parte, están las imperdibles nuevas versiones de dos clásicos de Disney, Aladdín y Dumbo. Aladdín es un muchacho pobre que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine y para poder conquistarla, tendrá que conseguir una lámpara mágica con el Genio que le concederá todos sus deseos.

Dumbo, esta vez dirigida por Tim Burton quien le da su toque personal, es la historia de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Finalmente, Parque Mágico y Ugly Dogs son las películas ideales para quienes les gusta la magia. La primera cuenta las peripecias de una niña de 8 años que diseña un espectacular parque de diversiones imaginario que se vuelve realidad, pero que pronto se verá amenazado. Ugly Dogs es una animación que revela de dónde vienen los muñecos con los que juegan los niños y niñas.

Claro Video se encuentra incluido en todos los planes pospago desde $350. Los clientes prepago, por otro lado, pueden acceder a la plataforma de streaming por tan solo $200 mensual o $65 semanales, mientras que aquellos que no son clientes de la compañía tienen la posibilidad de disfrutar de los contenidos mediante la adquisición de un chip pospago, que permite contratar el servicio para su utilización de forma permanente o para eventos puntuales.

Claro Video está diseñado para ser utilizado desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, smartphones, tablets, consolas, smart TVs, reproductores Claro Video y Chromecast.

Para obtener más información sobre programación y otras novedades del servicio de Claro se puede consultar la página clarovideo.com o seguir a la compañía a través de sus redes sociales en Facebook: facebook.com/Clarovideo y Twitter @ClaroVideoUy.

Los interesados también pueden contactarse sin costo al número *611 y desde cualquier móvil Claro al 0800-1-6.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)