ACTUALIDAD

“VDamiani tiene un ángel” con votos en Itaú Moweek 2015

El diseño y la moda son sinónimo de transformación y de cambio, por ello, Itaú puso en práctica desde 2013 un programa para apoyar y difundir proyectos innovadores bajo el concepto “Todo diseñador tiene un ángel”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucía Cabanas, Florencia Damiani, Victoria Damiani

En la última edición, 16 diseñadoras uruguayas presentaron un maniquí intervenido con su marca en el stand de Itaú y mediante el voto de los participantes que visitaron el stand y los que votaron a través de www.itau.com.uy se eligió a la marca ganadora.

Este año se llegó a un récord ya que se obtuvieron más de 10.500 votos y la marca ganadora fue VDamiani con 1743 votos que equivale al 16.6%. Las creadoras de la marca Victoria y Florencia Damiani accederán a un desfile en el horario central de la próxima edición de Itaú Moweek, podrán obtener un préstamo con condiciones preferenciales para desarrollar su emprendimiento, y en esta oportunidad como premio adicional obtuvieron la financiación de su stand en ambas temporadas.

“Nos sorprendimos mucho al salir ganadoras de este programa y agradecemos a Itaú por apoyar esta iniciativa y darnos la posibilidad de participar para seguir creciendo” expresó Victoria Damiani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)