NEGOVIOS

Venden singular Porsche 911 de 2008 modificado con un asiento central

Está a la venta en el sitio Bring a Trailer con una oferta actual de 19.500 dólares

Porsche. Foto Pixabay
Porsche. Foto Pixabay

Las preparaciones automotrices no dejan de sorprender y prueba de ello es este Porsche 911 de 2008 que fue modificado para tener un asiento central al más puro estilo de los McLaren F1 y Speedtail. A simple vista el deportivo alemán no presenta nada extraño que lo diferencie de otros 911 Carrera S. De color blanco viene con un kit aerodinámico, alerón posterior, luces -bi-xenón, sunroof, luces traseras aftermarket claras, llantas de 19 pulgadas sport y frenos perforados con calipers rojos.

No obstante, basta mirar en su interior para ver la transformación a la cual fue sometido, ya que se modificó para tener un solo asiento delantero en posición central. El minucioso trabajo fue realizado por la empresa Trinity Motorsport Group de Ohio, Estados Unidos, la que quitó el tablero original para reemplazarlo por una pieza de fibra de carbono personalizada y cubierta de cuero que incorpora, más a la derecha, la consola central de fábrica.

Además el asiento delantero se cambió por una butaca Cobra con arnés y control de deslizamiento de cinco puntos OMP que permite deslizar el conjunto hacia la izquierda para facilitar el acceso del conductor.

Con tan solo 53.108 kilómetros recorridos, esta unidad tiene un motor de seis cilindros de 3.8 litros que ofrece 350 hp y trasmisión manual de seis velocidades.

Los interesados deben saber que este exclusivo Porsche 911 Carrera S está a la venta en el sitio Bring a Trailer con una oferta actual de 19.500 dólares , toda una ganga si se considera que su valor de venta en 2008 fue de 110.055 dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados