marketing

Un viaje virtual en el espacio navideño de Coca-Cola y Grupo Disco

El innovador camión estará junto al hipermercado de Avenida Italia y Magariños Cervantes hasta el 23 de diciembre.

Navidad
Navidad
2
2
Navidad
Navidad

La llegada de la Navidad conmueve a toda la familia, en particular a los más pequeños, que sueñan con conocer a Papá Noel. Como es tradicional, Grupo Disco y Coca-Cola y se suman a esa emoción y hacen realidad la fantasía a través de su original espacio navideño, recientemente inaugurado.

Ubicado junto al hipermercado de Avenida Italia y Magariños Cervantes, el lugar dispone de la última tecnología para acercar a adultos y niños al mundo de Papá Noel. Un juego Kinect, en el que cada usuario tiene el control, es lo primero que sorprende a quienes se acercan al camión navideño de Coca-Cola.

Una vez dentro, los más pequeños encuentran pantallas touch con atractivas actividades, mientras que la familia entera es invitada a ingresar a un mundo de realidad virtual donde pueden acompañar el recorrido de Papá Noel sumergiéndose en una experiencia 3D de características únicas.

La magia se cierra en el último módulo del camión, donde el icónico personaje espera a los pequeños para recibir sus pedidos y posar para una fotografía que se podrán llevar de recuerdo.

El espacio navideño, que permanecerá abierto hasta el miércoles 23 de diciembre, funciona entre las 17:30 y las 21:30 horas. Para ingresar, es necesario canjear las entradas por el ticket de compra de un multipack de Coca-Cola común, Light, Life o Zero, adquirido en cualquier local Disco, Devoto o Géant del país. Cada pack habilita a obtener dos entradas para adultos y dos para niños, disponibles en el espacio de Atención al Cliente de cada local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)