El vínculo materno bajo la visión de Huggies
Para celebrar el Día de la Madre en Brasil el 10 de mayo, Huggies lanzó la campaña "Conhecendo Murilo" (Conociendo a Murilo), donde una madre no vidente desde los 17 años y con el apoyo de Huggies, tuvo la oportunidad de sentir el rostro de su bebé antes del nacimiento por medio de la impresión 3D.

VEA EL VIDEO
El vínculo materno bajo la visión de Huggies
Para celebrar el Día de la Madre en Brasil el 10 de mayo, Huggies lanzó la campaña "Conhecendo Murilo" (Conociendo a Murilo), donde una madre no vidente desde los 17 años y con el apoyo de Huggies, tuvo la oportunidad de sentir el rostro de su bebé antes del nacimiento por medio de la impresión 3D.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña