marketing

Vitale hidrató en Carrera de las Mujeres a más de 2.500 corredoras

Para conmemorar el Mes de las Mujeres y promover la igualdad de géneros, la Intendencia de Montevideo y la Confederación Atlética del Uruguay organizaron una prueba de running, únicamente para público femenino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
VV

La Carrera de las Mujeres que convocó a más de 2.500 corredoras que se sumaron a correr, caminar o andar en rollers contó con el apoyo de Vitale —la nueva línea de agua de Montevideo Refrescos, embotellador de Coca-Cola en Uruguay.

Vitale acompañó a las participantes con puestos de hidratación instalados a lo largo de un circuito de cinco kilómetros. 

El producto aplica para su elaboración una fórmula de mineralización, original de The Coca-Cola Company bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, que cumple con todas las normas y requisitos del mercado local e internacional.

Como parte del compromiso de Montevideo Refrescos con la actividad física, un grupo de colaboradoras de la compañía se sumó a la competencia, invitadas por la empresa, y recibieron los consejos de Deborah Rodriguez, embajadora de Vitale, previo a la largada.

Esta acción se enmarcó dentro de la implementación a nivel local del programa “Embajadores del Movimiento”, que Coca-Cola impulsa internamente, con el objetivo de promover una vida activa y saludable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º