EMPRESAS

Volkswagen es el vehículo oficial de la celeste

La marca cerró un acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol que lo convierte en el vehículo oficial de la Selección Uruguaya de Fútbol.

Lestido
Volkswagen es sponsor oficial de la selección celeste tras acuerdo celebrado con la AUF.

El anuncio se llevó a cabo en la Sala de Asambleas de la AUF y contó con la participación de Ignacio Alonso (Presidente de la AUF), Victoria Díaz, (Directora Ejecutiva de la AUF), Matías Pérez (integrante del Comité Ejecutivo), y de Julio Manuel Lestido (Director de Julio César Lestido S.A.) y de Verónica Petrissans (Brand Manager Volkswagen).

En conferencia de prensa, Ignacio Alonso destacó la importancia de esta instancia que calificó como histórica: “La Asociación Uruguaya de Fútbol y la Selección Uruguaya reciben como parte de su equipo a Volkswagen, que a partir de hoy va a pasar a ser el Vehículo Oficial de La Celeste. Es para nosotros un honor recibir en nuestra casa a las autoridades de la empresa Julio César Lestido S.A., y poder presentar la firma de este acuerdo con el que nuestra Asociación, nuestra Selección y nuestro fútbol continúan en la senda de crecimiento nada más y nada menos asociando la imagen de la Selección a una firma líder en el mundo en materia automotriz. Una marca que está en el corazón de los uruguayos desde hace muchísimas décadas, que forma parte del paisaje de nuestro país, así como forma parte de nuestro país nuestra gloriosa camiseta celeste”.  Y agregó: “Queremos decirles a las autoridades de la empresa que estamos muy agradecidos y que para nosotros hoy se establece un compromiso con el futuro. Vamos a hacer todo para estar a la altura de la historia y para poder llevar hacia buen puerto este acuerdo comercial para que nuestras marcas puedan estar asociadas a una senda de éxito que es a lo que todos apostamos”.

Julio Manuel Lestido agradeció las palabras y mencionó la importancia de la alianza alcanzada para la marca Volkswagen por lo que representa La Celeste: “Para nosotros es un honor y un orgullo ser el Vehículo Oficial de la Selección Uruguaya. Nosotros entendemos y creemos que no hay momento de unión más grande en nuestro país que cuando juega la Selección. Algunos valores que refleja la Selección Uruguaya, como la confianza, la solidaridad, el esfuerzo y sacrificio, son valores que tanto en Volkswagen como en Lestido vemos reflejados hace más de 70 años".

A lo largo de la historia, agregó Lestido,  "Volkswagen en Uruguay siempre ha acompañado a nuestros deportistas apoyando varias disciplinas y deportes como el fútbol, el rugby, el basquetbol, el automovilismo, etc. Nosotros vemos a los deportistas como una fuente de inspiración, de sacrificio, de esfuerzo y trabajo que nos ha ayudado a estar siempre trabajando con los uruguayos y sortear así los momentos más difíciles".

Y concluyó diciendo: “Creemos que el amor a la Selección es incondicional y estamos felices de anunciar hoy que vamos a acompañar a la Selección en este gran camino que viene haciendo y por los próximos años".

Como cierre y a modo presente, Ignacio Alonso hizo entrega de la camiseta de la Selección con el nombre Volkswagen en la espalda, representando al nuevo jugador que se une al equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados