ACTIVIDAD

Vuelo directo entre Montevideo y Lima en alas de Latam

La creciente conectividad aérea con Uruguay permitirá, en este caso, incrementar la llegada de visitantes de Perú, Ecuador y Colombia, alentó el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, en la presentación en Lima de los vuelos directos de la aerolínea Latam entre esa ciudad y Montevideo, a partir del 3 de enero y con cinco frecuencias semanales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lan Perú

El vuelo será operado cinco veces a la semana, en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas. El vuelo tendrá una duración aproximada de 5 horas y operará los días lunes, martes, jueves, viernes y domingos con salidas de Montevideo a la hora 4:05 y desde Lima a las 8:30 hs. El costo promocional del pasaje ida y vuelta es de US$ 447 en Clase Económica.

Esta nueva operación representa la apertura de la quinta ruta internacional que se suma a las ya existentes Montevideo-Santiago de Chile, Montevideo-San Pablo, Montevideo- Rio de Janeiro y la recientemente inaugurada ruta Punta del Este-San Pablo.


Liberoff reconoció que Perú es un mercado emergente que el ministerio ha decidido desarrollar. “Las nuevas frecuencias semanales significan una duplicación de los asientos que oferta Latam y eso nos va a permitir continuar incrementando el arribo de turistas de ese país y sus vecinos”, afirmó.

La promoción de la ruta con Perú incluye un precio muy competitivo y permitirán un crecimiento en el desarrollo de paquetes multidestino que también abarcan a Argentina. Puso énfasis en este aspecto, teniendo en cuenta que un alto porcentaje de turistas que llegan al país lo hacen a través del cruce fluvial Buenos Aires-Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)