negocios

El vuelo más largo del mundo será de 18 horas y no tendrá clase turista 

Singapore Airlines realizará el primer vuelo entre Singapur y Nueva York, el próximo 11 de octubre

avion

Las mejores en los motores y la mayor eficiencia de los aviones han hecho posible llegar a destinos cada vez más lejanos, sin la necesidad de realizar escalas.

Desde hace ya una década, tanto los fabricantes como las aerolíneas luchan año a año por inaugurar el "vuelo más largo del mundo", en un esfuerzo por ser quien recorra más kilómetros sin reabastecerse.

Si hasta la fecha el viaje más extenso es el de Qatar Airways que une a Doha y Auckland en un trayecto de 17 horas y 30 minutos, y más de 14.535 kilómetros, a partir de octubre de este año el título del viaje más largo del mundo se lo llevarán aquellos operados por Singapore Airlines y que unirán Singapur con Nueva York.

En concreto, el traslado durará unas 18 horas con 40 minutos, tiempo en el que se recorrerán los 16.700 kilómetros que separan ambas ciudades.

Quienes opten por viajar en esta nueva ruta podrán ser parte de los 161 pasajeros que trasladen los vuelos realizados tres veces por semana, pasajeros que solo podrán optar entre las clases Business y Turista Premium.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)