ACTUALIDAD

Vuelve en junio la Expo Bebé & Kids al predio del LATU

El sábado 3 y domingo 4 de junio llega al parque de exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) una nueva edición de la Expo Bebé & Kids, el mayor evento a nivel regional para futuras mamás, bebés, niños y que también convoca a toda la familia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
pp

Luego de un exitosa primera edición en 2016 vuelve Expo Bebé & Kids a Uruguay con una propuesta renovada que incluye destacadas conferencias, shows en vivo, juegos, talleres y una amplia zona de stands con importantes descuentos en la adquisición de productos y servicios.

Además de presentar las últimas novedades de las principales marcas del sector con más de 70 stands en un área de 2200 m², Expo Bebé & Kids 2017 contará con un Club de juegos con estaciones de entretenimiento permanentes y un escenario por el que pasarán shows como Cocoa para niños, Granja de Piratas, Ajó Experiencias Musicales Oportunas, títeres y circo.

Mientras tanto, la creatividad y la reflexión se darán cita en la Cajita Dove Baby, un espacio donde se realizarán actividades recreativas y se dictarán talleres de expresión corporal, yoga para embarazadas, música y artes plásticas para niños.

En el auditorio MP se abordarán temáticas que van desde las etapas iniciales de la maternidad como los síntomas de consulta precoz durante el embarazo, la preparación para el parto, los cuidados del recién nacido en el hogar y las claves de una lactancia exitosa, hasta los primeros años del niño con conferencias sobre el uso orgánico de las tecnologías, la autonomía, el vínculo desde la alimentación entre padres e hijos o la estimulación de la creatividad.

Expo Bebé & Kids contará con una plaza de comidas de 300 m², sala de lactancia, calefacción, ropería, estacionamiento privado y todas las comodidades para que sus asistentes puedan disfrutar de una jornada completa.

Las entradas para participar del evento se pueden adquirir en: www.expobebe.com.uy/ tickets.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)