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La decisión responde a su preocupaciones por el impacto en el medio ambiente y asegura que esta decisión "reafirma la identidad de la compañía"
Citando preocupaciones por el impacto en el medio ambiente y asegurando de que esta decisión "reafirma la identidad de la compañía", el cofundador de la firma de coworking WeWork, Miguel McKelvey, anunció a sus 6 mil empleados la nueva normativa de la startup, la que de ahora en adelante no servirá carne en sus eventos corporativos ni reembolsará las comidas de sus trabajadores que incluyan carne de vacuno, pollo o cerdo.
De acuerdo a lo explicado en el comunicado que recibieron el pasado fin de semana los empleados de la compañía dedicada a arrendar espacios de trabajo en una veintena de países, esta iniciativa lograría ahorrar "aproximadamente 16.700 millones de bidones de agua, 201 millones de kilogramos de emisiones de CO2 y más de 15 millones de animales para 2023".
Con esta decisión, la startup valorada en unos US$ 20 mil millones toma la delantera en la preocupación por el medio ambiente y se suma a las acciones de otras firmas como American Airlines y Starbucks, las que decidieron eliminar las bombillas de plástico, intentando reducir su huella contaminante.