EMPRESAS

Whisky Jack Daniels celebra sus 150 años

Con la celebración de sus 150 años como destilería, Jack Daniels, empresa de licores líder en Estados Unidos, está buscando llegar a los mercados de América Latina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jack Daniel es uno de los bourbon emblemáticos. Foto: Flickr

Bogotá fue escogida como una de las ciudades en las que habrá uno de los barriles de whisky, para que ciudadanos participen en su búsqueda y ganen un viaje a Tennessee (EE. UU.), en el marco del concurso Barrel Hunt.

“La idea es que en septiembre próximo 150 personas participen en esta carrera de observación, idea con la que también buscamos fortalecer nuestra marca en todos los colombianos”, aseguró Miguel Arango, gerente para Colombia de Jack Daniels.

Este último también resalta que, si bien la marca no está posicionada dentro del mercado local, el país se encuentra en el tercer lugar de la región (con 12.000 cajas anuales), después de Brasil y Chile. “No nos afanamos por crecer, por lo que preferimos hacerlo de manera gradual”, agregó Arango, destacando el crecimiento de 30% que tuvieron en 2015 en Colombia, y señalando que buscan aumentar el volumen de cajas importadas, de un total de 12 millones producidas anualmente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)