ACTUALIDAD

woOw! presentó su nueva plataforma de RSE

El objetivo es acompañar a las distintas organizaciones participantes en el camino a la sostenibilidad económica, brindándoles visibilidad y una herramienta potente para la recaudación de fondos.

woOw! lanzó woOw Acerca, un espacio que busca poner a disposición de distintas organizaciones sociales el potencial del principal sitio de e-commerce del país. De este modo, los usuarios podrán ingresar a http://www.woow.com.uy/woow-acerca y colaborar con cualquiera de las instituciones que allí figuran, de manera rápida y sencilla. Además, woOw! acompañará la comunicación de esta acción con campañas en redes cada 20 días, para generar aún más visibilidad y lograr que la opinión pública conozca en detalle la obra que lleva adelante cada institución.

“En woOw! nos importa la responsabilidad social desde el primer día y en estos años hemos buscado la forma de aportar nuestro granito de arena de distintas maneras. Sin embargo, queríamos generar algo permanente y sostenible con las distintas organizaciones que se acercaban a nosotros, y entendimos que la mejor manera era poner nuestro recurso más valioso a disposición, nuestra plataforma”, expresó la responsable de Gestión Humana de woOw!, Valentina Crosara. Así nació woOw! Acerca.

El objetivo de esta acción -novedosa y única en Uruguay- es que los usuarios conozcan de primera mano a las instituciones, y éstas puedan recaudar más fondos para continuar sus obras. Al ingresar a la página, la plataforma ofrece la posibilidad de donar 100, 200, 500 y 1000 pesos, y pagarlos con los mismos medios de pago que woOw! ofrece para toda su página, sin cobrar ningún tipo de costo para las organizaciones.

Las instituciones que hoy se encuentran a disposición de los clientes de woOw! son: Unidos por los niños, Corazoncitos, TECHO, Animales sin hogar, Fundación Forge, Centro Educativo Providencia, Escuela de Golf Chimont y la Casa Ronald Mc Donald´s.

woOw! es la plataforma de e-commerce más grande de Uruguay y por ello invita a sus clientes a tomar una acción consciente para mejorar las condiciones de vida de toda la sociedad.

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay, con grandes descuentos permanentes en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, tecnología,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)