enlace patrocinado 

WoOw! propone descuentos de hasta el 80% en esta nueva edición del Ciberlunes

Desde hoy lunes al miércoles 14 de noviembre, la tienda de e-commerce propone importantes rebajas con envíos gratuitos al interior del país

woOw! se suma a una nueva edición del Ciberlunes.
woOw! se suma a una nueva edición del Ciberlunes.

En una nueva edición del Ciberlunes, WoOw! propone descuentos de hasta 80% en productos y el mejor precio garantizado o, en caso contrario, se le devolverá al usuario el doble de la diferencia. 

A su vez, ofrecen envíos gratis al interior del país a través de Grupo Agencia Central (DAC), quién nuevamente apoya la campaña de woOw! en Ciberlunes llegando a todo el país.

En esta nueva edición WoOw! será main sponsor del evento, participando en la categoría Black, por lo que durante las tres jornadas contará con un espacio con ofertas especiales en el sitio ciberlunes.uy.

Como ya es costumbre, se podrán acceder ingresando a www.woow.com.uy a súper descuentos en productos de diversas categorías tales como electrodomésticos, celulares, tecnología, todo en decoración y bazar, muebles y más.

Además, en lo que respecta a servicios ofrece vales descuentos para que descubras tu ciudad, en restaurantes, centros estéticos, peluquerías, teatros, actividades al aire libre y más.

Siguiendo con la campaña de verano en viajes a Brasil en Bus, busca atraer a más usuarios para que se decidan y compren una experiencia inolvidable al mejor precio del mercado.

“woOw! con ocho años recién cumplidos sigue apostado al e-commerce presentando una gran oferta de productos y paquetes de viajes a los mejores destinos de la región”, señaló el CEO de la empresa, Leonardo Silveira.

Quienes opten pagar con Oca tendrán un descuento adicional de 10% para artículos seleccionados, pudiendo pagar hasta en 10 cuotas. Asimismo, quienes realicen sus compras con tarjeta Visa podrán hacerlo hasta en 10 cuotas y con Mastercard en 12 cuotas.

La tienda online 100% uruguaya woOw! registró en la pasada edición un éxito de ventas durante el Ciberlunes y se convirtió en el preferido de los usuarios, según indicó la Cámara de la Economía Digital (CEDU).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos