NOVEDAD

Tienda Inglesa inauguró una nueva sucursal en Pocitos

La decimocuarta sucursal de la cadena de supermercados está ubicada en Libertad esquina Bulevar España y abre todos los días, de 8:00 a 21:00 horas.

Buscando estar cada vez más cerca de sus clientes, Tienda Inglesa abrió las puertas de una nueva sucursal en Montevideo, donde ofrece cortes de carne únicos, una amplia variedad de fiambres y las frutas y verduras con la calidad y frescura que han caracterizado al supermercado desde siempre.

Además de los clásicos productos y servicios a disposición del público, como alimentos frescos, envasados, artículos exclusivos e importados, la nueva sucursal cuenta con La Cava, una sección especial con un completo surtido en vinos que complace las preferencias de los clientes más diversos.

La oferta se completa con una rotisería que incluye platos para todos los gustos y necesidades, empacados en cómodos formatos y listos para consumir.

Con una extensión de más de 400 metros cuadrados, el local presenta una estética muy cuidada, pensada para que los clientes disfruten de la belleza del espacio y, además, ofrece un estacionamiento gratuito.

“Después de un largo tiempo y mucho trabajo, inauguramos con mucho orgullo nuestra nueva sucursal, que trae lo mejor de Tienda Inglesa a un nuevo punto de la ciudad. En un lugar emblemático, quisimos construir un proyecto que se integrara al entorno y que a la vez colaborara a embellecerlo, enriqueciendo la propuesta de calidad y servicio de la zona”, expresó Juan Manuel Parada, gerente General de Tienda Inglesa.

La sucursal cuenta con una plantilla de más 60 empleados directos. 

Tienda Inglesa
Juan Manuel Parada, Verónica Burgueño y Santiago Barbeito.

Tal como ocurre en el resto de los supermercados de la Tienda, se cumple con un estricto protocolo sanitario para preservar la salud de funcionarios y clientes, en el marco de la situación de emergencia por la pandemia del COVID-19 presente en Uruguay.

En este sentido, se exige el ingreso de una sola persona por núcleo familiar con el uso permanente de tapabocas y el control de temperatura previo al ingreso, así como el pedido de utilización de alcohol en gel antes y después de realizar las compras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados