GESTIÓN

Zerbino ayuda a gestionar la adversidad ante la incertidumbre

Gustavo Zerbino, integrante de la Sociedad de la Nievehabló,durante el tradicional WorkShop anual organizado por Dentsu Aegis Network Uruguay,cómo se puede gestionar la adversidad cuando hay incertidumbre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ZDR

A veces,lo desconocido genera temor y paraliza aunque, en realidad, la vida es un cambio permanente, afirmó Zerbino. Una forma de superar las dificultades consiste en apelar a la motivación y el liderazgo, puntualizó el sobreviviente de la Tragedia de los Andes.

Según señaló, la adversidad potencia la creatividad y hay que tratar de logar una mayor conexión con el ser y el sentir haciendo foco en los objetivos que se quieren alcanzar.

Zerbino dijo también que desde la mente se estructuran ‘excusas lógicas’ para la inacción, por lo que es necesario "salir de la zona de confort, ya que la mente paraliza".

El disertante reclamó una y otra vez generar, desde la creatividad, 
nuevos paradigmas. Definió a la creatividad como la capacidad de "soñar para crear y hacer cosas extraordinarias».

Según Zerbino, muchas personas quieren el éxito "pero sin hacer nada". Por el contrario, en la vida hay que levantarse "porque el error o el fracaso no existen, sólo son aprendizaje", opinó.

Al enumerar principios y valores, el sobreviviente destacó el amor, la solidaridad, el trabajo en equipo y la vocación de servicio.

Por su parte, Claudia Colaferro, Presidente de Dentsu Aegis Network LATAM, expuso un mensaje muy positivo sobre los grandes planes de la red para el 2016.

A su vez, Gonzalo Suárez, CEO de Dentsu Aegis Network Uruguay comentó que estas instancias son muy significativas para la integración entre las deferentes personas y agencias.

Dentsu Aegis Network Uruguay es un grupo de comunicación internacional que comprende las centrales de medios Carat y Vizeum, la agencia de publicidad Suárez&Clavera y la de marketing digital iProspect.ç

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)