EMPRESAS

Zonamerica Fun & Lunch combinó música y juegos al aire libre

Se realizó la primera edición de Zonamerica Fun & Lunch, un concepto que fusionó diversión, actividades al aire libre y almuerzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dfssdfsdf

Zonamerica parte de la base de que cuando se disfruta del lugar de trabajo mejora la productividad y esto contribuye al crecimiento de las personas y las empresas.

La compañia invitó a toda su comunidad a compartir un almuerzo al aire libre, con entretenimientos, juegos, DJs y la actuación en vivo de la popular banda Toco para vos.

La iniciativa contó con el respaldo de Zonamerica BBVA, Renault, Vespa, Blue Cross & Blue Shield del Uruguay, Ladysoft, Salus Cero y Colinas de Carrasco.

El evento, que reunió a más de 2000 personas, fue de libre acceso para quienes trabajan cada día desde el parque de negocios hacia el resto del mundo y fomentó la interacción y el disfrute en un ambiente distendido.

La experiencia se repetirá los próximos miércoles 14 y jueves 15 de diciembre en Jacksonville, en el marco de la Feria de Navidad que se organiza anualmente. El miércoles tocará en vivo La Croupier Funk, mientras que el jueves lo har Sant Les Amis.

Fundado en 1990, Zonamerica es el parque tecnolgico y de negocios ms importante de Uruguay. En sus de 200.000 m construidos funcionan ms de 350 empresas, que dan trabajo a unas 10.000 personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)